sábado, 25 de febrero de 2012

recuerdos,,

me encanta ponerlos las cosas complicadas qe no  seas la típica chica qe la dicen vamos i ella sale como una perrita faldera dtras puede qe este enamorada o qe quiera o dese con mucha fuerza a esa persona,  puede pensar qe es uno mas y qe solo pasara aun buen rato , sera la chica fácil... pero io creeo qe es mejor mas divertido poner pegas a las cosas qe den vueltas para como hacer posible llevarte con el y qe un dia no lo consigan i otrto tampoko y luego hacerles creer qe lo han consegido solo porqe biene y te dicen vines conmigo un momento i ven qe vas con el  sentarte en las escaleras de la subida a un portal i tirate las oras muertas ablando cn el solo hablando y qe lugo digas ui se me izo tarde creo k es mejor qe me vaya , ya ablaremos ... las cosas son mas bonitas o las desas mas cunato mas dificil te lo ponen , estar junto quedar i solo darte besos en la mejilla parecer dos niños chico diciendo te e dado 2 besos tu me los debes dárselo y tiraros asi una noche solo dando te besos en la mejilla... lo bueno de eso es levantarte a la mañana siguiente y ver tu sonrrisa de oreja a oreja ...  recuerdos te quieroo mi niño

TODO JUNTAS

1 comentario:

  1. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com. Espero cruzarte por alli, un beso grande.

    ResponderEliminar