viernes, 24 de febrero de 2012

asimmm

Palabras, miradas...

Palabras que vienen a mi mente para desaparecer un segundo después, como si nunca las hubiera conocido. Mil cosas de las que me gustaría escribir... y millones las veces que intento sacarlas. Pero ninguna es suficientemente fuerte como para que termine de salir a la luz.
No sé si es que las palabras se me escapan o si es que me siento tan colapsada que no sé por donde empezar a contar todas esas palabras y todas esas cosas que rondan por mi mente.
Palabras, palabras, palabras... fuerte loco el que se le ocurrió inventar las palabras. ¿Es que nadie se atrevió a decirle que una mirada es mejor?? Porque me lo podía haber dicho. Que yo con todo gusto me plantaba en su casa y le decía: "Haz un libro para explicar las miradas. Haz un documental que diga el significado de las miradas." Seguro que vivió un montón de años... y ¿se supone que me tengo que tragar que en todos esos años no fue capaz de descubrir un mirada?? No lo entiendo, ¿es que no podía mirar a nadie a los ojos?? ¿Era ciego??

Sólo una mirada... Sólo una mirada vale. Por muchas palabras que hayan inventado nada es más rápido como una mirada. Vale!! Sé que por mucho que hable, por mucho que escriba, por mucho que me miren... es extremadamente difícil comprender al 100% lo que otro siente... Pero ¿no creen que si se hubiere inventado un diccionario de miradas, en lugar de uno de palabras, todo sería más fácil de comprender??

No hay comentarios:

Publicar un comentario