jueves, 1 de septiembre de 2011

oi la lió!! ¿??la lias con migoo¿?¿

No te enfadas cuando cambio los planes,  cuando estoy equivocada otra vez. Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad.  Tu tienes millones de maneras para hacerme reir, sabes los secretos que nunca diria y cuando estoy callada eres tu quien rompe el silencio.Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien que delante de la gente te saque la cara para que tengas a alguien que te defenda, pero que luego al estar a solas, te dice que no tenías ninguna razón.Tu mantienes mis pies en el suelo, eres una amiga de verdad, estas ahi hasta el final. Tener a alguien que sabes que dará todo lo que pueda y más por ayudarte con tus problemas, y que siempre te escuche de la mejor manera que pueda.
  Tu me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien. 
                           :)
Suerte que te encontre.

2 comentarios:

  1. mi niñotaaaaaaaa!
    pero si esque eres lo mejor que a parido madre!!!!!
    dios mio quee aria yo sin ti :)

    ResponderEliminar
  2. nadaa
    x esooo estamoss kuntas te quieroo muchii siskonkunovia

    ResponderEliminar