miércoles, 6 de julio de 2011

asii soy--

Mi nombre es pija bueno asi me llama =). Soy esa chica que ama el verano y odia profundamente el frío, el isti y todo ese royo.soy una chica a la que le  encanta reírse con sus amigas hasta que la duela la tripa, la que piensa que tiene tres mil defectos. Ella, la que se pone celosa con la minima bobada o tonteria, bueno ahora hay que calmar un poco... . Esa que puede pasarse media hora debajo del chorro de la ducha caliente, la que intentó cortarse sola el flequillo con ocho años, la misma que se pasaría una noche entera viéndote dormir. Ella, la que canta como una loca cuando está sola en casa, la que pinta las mesas del colegio, la que se pasa notitas con sus amigas mas con los amigoa pero bueno jajaj, cuando se aburre. De las que prefiere  la Coca-cola antes que el Nesty, la que se va todoa y cada uno de los dias a la luna cuando esta en clase, la que cuando no sabe que decir dice me canso aunque no este cansada y luego se de cuenta,Adora  el calor irritante porque quiere decir que es verano. La encanta reir y hacer bobas el olor del tippex, el chocolate y la musica.
La que se pasa horas en el tuenti .  La encantan las noches sin dormir. ¿Su punto débil? El cuello. Juega con el pelo y odia que la batería de su teléfono se acabe  o no tenga cobertura . La encanta picar a su primo pequeño y que la hagan rabiar. Dicen que es alocada, que a veces habla sola, que puede aguantar todas las chapas de una amiga con el único fin de ayudarla
Esa que se puede pasar horas delante del libro de Sociales y no entender nada, la misma que se pasaría una tarde entera de verano buscando formas a las nubes.
La que va a un exámen de Historia sin haberse leido ni una página. La que este verano queria escribir un diario pero al final nose io si se llevara a cabo La que se emborracha para no pensar en nada durante dos horas. La unica capaz de quererte asi , pero no lo entiendes y se tiene que buscar sustitutoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario